“Dormir te hace más saludable,
las rutinas te hacen más productivo,
lo que hagas en tu tiempo libre
te hace diferente “
El avance de la tecnología, la globalización y los cambios sociales nos han llevado a reintentar por completo la manera en que entendemos el tiempo libre.

Ahora se abre la oportunidad de entender el ocio como un espacio de crecimiento personal, de creación artística y cultural, de conexión social y el aprovechamiento de una industria que está pasando a ser de las más productivas y rentables.

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) busca reunir a todos los actores de ese universo, desde el fanático hasta el curioso, desde la industria creativa hasta la academia, para entender y reconocer la necesidad de enfrentarnos a un nuevo tipo de cultura, “la cultura del tiempo libre”.
Nuevas Tendencias
El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia.

Nace en el 2009 con la iniciativa de CLICK ON DESIGN LTDA de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones.

En alianza con Corferias proyectamos convertirnos en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento.
Organizadores
CLICK ON DESIGN

Empresa colombiana que apoya y promueve actividades económicas y proyectos empresariales que tengan su origen en la creatividad, el talento y las habilidades personales, que se concentren en la producción y comercialización de nuevos contenidos y productos con potencial para la creación de empleo y riqueza a través de la generación y explotación de la propiedad intelectual.


CORFERIAS

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) es una sociedad de carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la región andina, Centroamérica y el Caribe. Su principal accionista es la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que representa los intereses del sector empresarial y de la sociedad en general.
© 2017 ClickOnDesign