Querido visitante del SOFA2017:


lunes 11 de diciembre de 2017
Bogotá, Colombia
¿Qué es el SOFA?
El Salón del Ocio y la Fantasía.

El encuentro de la cultura del tiempo libre.

Una plataforma para la industria creativa.

Una experiencia construida por muchas personas apasionadas que disfrutan de sus aficiones y que quieren que muchas otras personas puedan disfrutar con ellos.

Un lugar lleno de entretenimiento, diversión y aprendizaje que vive gracias al esfuerzo de todos los que año tras año se han sumado a la intención de darle un espacio a la creatividad, a la imaginación, al talento y a la cultura.

Es un proyecto que lleva más de nueve años sorprendiéndonos a todos con sus resultados y que pasó de ser un pequeño encuentro de aficionados a ser la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importante de Colombia y una de las más grandes de Latinoamérica.

Pero principalmente, es una oportunidad que esperamos que los visitantes como tu puedan aprovechar para pasar un tiempo lleno de maravillosas experiencias y que deseamos de corazón que se convierta en un montón de buenos recuerdos y, ¿por qué no?, algo de inspiración y de motivación para que te unas a nosotros y hagas parte este movimiento.

Ven y conoce al dragón, únete a la cultura del tiempo libre y entra al universo SOFA.
¿Quienes somos nosotros?
Detrás del SOFA hay cientos de expositores que decidieron dedicar su vida a la industria de las aficiones, ya sea produciendo o distribuyendo productos y servicios relacionados con el entretenimiento, las aficiones y la cultura del tiempo libre.

También hay miles de gestores culturales que forman comunidades, clubes, asociaciones, actividades, grupos y colectivos y que construyen la base de todas las actividades, muestras, presentaciones y exhibiciones que tiene el SOFA.

Y luego está Click on Design, una empresa colombiana que apoya y promueve actividades económicas y proyectos empresariales que tengan su origen en la creatividad, el talento y las habilidades personales, que se concentren en la producción y comercialización de nuevos contenidos y productos con potencial para la creación de empleo y riqueza a través de la generación y explotación de la propiedad intelectual. Ellos son los creadores de SOFA y han estado organizándolo desde el año 2008.

Y nada de esto sería posible sin el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), que es una sociedad de carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la región andina, Centroamérica y el Caribe, y que es el socio logístico y comercial del SOFA y le da su hogar al dragón.

SOFA 2017
mainSombra
© 2017 Click On Design