header_logo_desktop
header_logo_mobil
header_logoX_desktop
boleteria1_desktop
boleteria1_mobil
redes_instagram
redes_facebook
redes_twitter
Información Comercial
El mundo de la percepción de marca está cambiando rápidamente. Para poder mirar hacia el futuro hay que entender la manera en la que los nuevos públicos entienden las cosas y aprovechar la hiper conectividad en la que vivimos para crear relaciones con ese público, romper la ilusión de que los consumidores son pasivos y que es suficiente hablarles desde los espacios y los medios tradicionales.

Este es el mundo de las experiencias, un mundo en el que la manera más efectiva de conectarse con el público del futuro es creando contenido que les hable en su idioma. SOFA es una plataforma ideal para conseguir una presencia en ese mundo: un festival en donde miles de personas vienen con la mente abierta para dejarse sorprender, buscando experiencias y opciones de entretenimiento. Llevamos diez años estudiando, conociendo y construyendo una relación con un público, una industria y un mercado que toma cada vez más fuerza y cuya relevancia en el futuro ya es innegable.
Contacto Comercial
¡Queremos ayudarlos a entrar a este nuevo mundo! Esperamos contar con su marca para seguir creciendo juntos conectándonos de formas cada vez más innovadoras con nuestro público y sus futuros clientes.