home_bg-desktop
home_bg-mobil
tunjuelito

Ciudad de Artistas
icon_mesas
Buscamos ilustradores, dibujantes, pintores, escultores, escritores, creadores de cómic, diseñadores y todo tipo de artistas que busquen dar a conocer su trabajo y ayudarnos a demostrar que hay otras formas de entender el arte más allá de vender postales y separadores con nuestros dibujos y hacer fanart en mesas escondidas dentro de ferias sobre otros temas.

Es un espacio comercial único dentro del evento, que, además de ser una oportunidad para las empresas, tendrá actividades, charlas, espacios de aprendizaje y entretenimiento, y muchas sorpresas más.

icon_inventario
Mobiliario
Cada artista tendrá un espacio propio con dos mesas de 120 x 60 cm, cuatro sillas, un respaldo en panelería de 3 x 2.4 m y un punto de corriente de 110V. Este es el espacio que podrá ser decorado e intervenido por el artista, según las normas vigentes de uso de espacios de Corferias.

icon_inventario
Productos
En este espacio el expositor puede comercializar cualquier tipo de material, ya sea impreso, realizado en vivo o producido por terceros, siempre y cuando haya sido dibujado, diseñado o realizado por él mismo o él haya hecho el diseño gráfico del producto. No es posible la comercialización de productos en calidad de distribuidor, ni los productos de una segunda marca, ni productos que usen imágenes cuyos derechos de autor por creación no pertenezcan en un 100% al expositor.

icon_inventario
Precio
Cada mesa de artista tiene un costo de $525.000. En ellas se pueden comercializar productos propios, realizar trabajos por encargos, exponer y vender fan art o arte original, recopilar bases de datos y promocionar el proyecto propio.

icon_inventario
Inscripciones
Los expositores serán seleccionados por un comité que decidirá la pertinencia, calidad y proyección del expositor. Las mesas se irán asignando según el comité vaya aprobando las solicitudes, hasta agotar el número de mesas disponible. Así que no te tardes en enviar tu portafolio si quieres asegurar tu mesa.

icon_inventario
Expositores aceptados
En cada mesa de artista podrá haber un solo expositor (entendido “expositor” como una empresa, colectivo o artista, a nombre de quién se presenta la propuesta), quien será responsable de su espacio. En caso de que el expositor se trate de más de una persona, se deberá demostrar que existe un trabajo previo y con trayectoria, ya sea con documentación de constitución para el caso de las empresas, o con la presentación de proyectos conjuntos en donde se demuestre la solidez del grupo para el caso de los colectivos.

icon_inventario
Formulario de Registro
Si quieres ser parte de esta ciudad en donde podrás comercializar tu arte, pero también asistir a charlas, conocer otros artistas y participar de actividades, entonces este es tu momento. Prepara tu portafolio y llena el siguiente formulario.

icon_inventario
Preguntas Frecuentes
Las preguntas que suelen tener los artistas.

icon_inventario
Contacto
Para cualquier tema que haya quedado por discutir.

logo_wcs