boleta
instagram
Preguntas Frecuentes
Toda pregunta vale, es posible que tu dudas ya se hayan formulado y respondido.
¿ Habrá SOFA este año ?

El Salón del Ocio y la Fantasía que conocemos y añoramos es un festival que no es posible imaginar sin la energía y la alegría que viene con actividades que no son recomendables en medio de la pandemia que estamos sufriendo. Para respetar el espíritu del evento y seguir siendo responsables con la salud y el bienestar de todos, en este año realizaremos un evento presencial con unas características diferentes a las usuales, que esperamos que sea una experiencia increíble para todos los visitantes, aunque no sea el mismo evento que hemos hecho por diez años.
¿ Qué es SOFA: The Exhibition ?

Es un evento presencial que se realizará en el recinto de Corferias y contará con una muestra comercial de empresas dedicadas a la cultura del tiempo libre y una serie de exhibiciones de colecciones y piezas destacadas, con muchas oportunidades para volver a tener la emoción de los eventos presenciales, manteniendo las medidas de cuidado que son necesarias para cuidarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, a nuestra comunidad y a toda la humanidad, para ayudar a salir por completo de la pandemia y que podamos volver a hacer todas esas actividades que tanto nos hacen falta.
¿Cuándo y dónde se realizará SOFA: The Exhibition?

Del 14 al 18 de Octubre del 2021 en Corferias, Bogotá.
¿ SOFA: The Exhibition tendrá todas las actividades de un SOFA normal ?

La respuesta corta es NO. Muchas de las actividades que se realizan normalmente no son compatibles con el manejo de los protocolos de bioseguridad necesarios y es imposible hacerlas mientras nos cuidamos y cuidamos a los demás.
¿ En SOFA:The Exhibition habrá invitados especiales ?

Debido a las restricciones a nivel mundial no es posible conseguir invitados internacionales que puedan venir a visitarnos. Y debido a los protocolos de bioseguridad no haremos presentaciones que causen aglomeración de público, así que este año no contaremos con invitados especiales. .
¿ SOFA: The Exhibition tendrá costo ?

Sí. Se manejará boletería de entrada que se podrá adquirir en preventa o en taquilla los días del evento.
¿ SOFA: The Exhibition tendrá restricciones de algún tipo ?

Sí. Tendremos un aforo limitado, un manejo especial de aglomeraciones, recorridos establecidos, uso obligatorio de tapabocas y desinfección de manos y procesos especiales en la atención a visitantes en los stands y exhibiciones.
¿ Puedo ir de Cosplay ?

Por supuesto que sí. Tendremos un área en exteriores para que los cosplayers puedan volver a ponerse sus trajes y a demostrar su talento, cuidando el distanciamiento físico para protegerlos a ellos y a los visitantes. Queremos ver toda la creatividad que habrá para integrar los tapabocas a sus cosplay de este año.
¿ Puedo sugerir una actividad ?

Claro que sí! todas las ideas son bienvenidas. Si quieres compartir o sugerir algún tipo de contenido para SOFA: The Exhibition ten en cuenta que este año solo tendremos exhibiciones, galerías o muestras y escríbenos al correo convocatorias@enelsofa.com
¿ Cuándo se hará el Salón del Ocio y la Fantasía de nuevo ?

El mundo actual está lleno de incertidumbres, pero esperamos que en el 2022, gracias al apoyo de aficionados, visitantes, expositores y gestores la situación regrese a la normalidad y podamos encontrarnos de nuevo con el dragón en un renacer tal y como lo deseamos.
¿ Puedo participar como expositor con mi empresa ?

Si eres expositor habitual de SOFA o quieres un espacio comercial en SOFA: The exhibition, puedes ponerte en contacto con los contactos comerciales para obtener la información necesaria de tu participación.

William Oicatá, Tel: 3174304154 Mail: woicata@corferias.com
Juan Penagos : Tel 3810000 Ext:5173 Mail: jpenagos@corferias.com
¿ Desde qué edad deben pagar los niños ?

SOFA: The exhibition tiene entrada gratuita para los menores de 7 años.
¿ Los adultos mayores pueden asistir ?

SOFA: The Exhibition tiene entrada gratuita para los mayores de 70 años. Sin embargo recomendamos especialmente que los adultos que quieran visitar la exhibición estén completamente vacunados, ya que queremos que sigan teniendo mayor cuidado, dado que son población de alto riesgo.
¿ Puedo llevar a mi mascota este año ?

Desafortunadamente este año no contamos con la logística necesaria para darle la bienvenida a tu familia animal, así que en esta ocasión las mascotas no podrán ingresar al recinto ferial, por lo que es mejor que se queden en casa.
¿ Dónde puedo conseguir entradas de cortesía ?

Las entradas de cortesía las entregan algunos expositores o se ganan en concursos relacionados al evento y sirven para ingresar una única vez al evento.
He tenido problemas con boletería On Line

Si tuviste problemas con tu compra de boletería on line comunícate al siguiente correo electrónico: serviciocliente@corferias.com y le daremos solución a cualquier inconveniente que tengas relacionado a tu compra.
¿ Debo comprar dos Boletas para el mismo día ?

No es necesario que compres dos boletas para un mismo día, pero ten en cuenta que las boletas son un control de ingreso y una vez salgas del recinto no te servirán para reingresar de nuevo.
Corferias cumple con los protocolos de bioseguridad?

Corferias ha trabajado siguiendo todas las recomendaciones de los expertos para asegurar el cumplimiento de todas las medidas y protocolos de bioseguridad. SOFA: The exhibition responde a esas medidas para cuidar a todos sus visitantes.
¿ Hay alguna actividad digital ?

SOFA: The exhibition es una actividad presencial. Por el momento no tendrá actividades digitales como parte de la programación.
¿ Dónde puedo ver la programación ?

El listado completo de las exhibiciones, muestras y galerías será revelado en las próximas semanas.
¿ Tienen una entrada FULL PASS ?

Este año, debido al formato usado, solo existe un tipo de boleta, que da el ingreso en una de las franjas horarias al evento.