Para los niños niños y los niños grandes. Para tener y disfrutar una afición nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano. Queremos contar con la alegría, sabiduría y buena energía que solo se tiene en la infancia y en la tercera edad. Por eso los menores de 7 años y los mayores de 70 entran gratis al SOFA.
Queremos que SOFA sea para todos. Los niños menores de 7 años y los mayores de 70 no tienen que pagar la entrada. Demostremos entre todos que la cultura del tiempo libre no tiene edad. Los menores de 7 años y los mayores de 70 entran gratis al SOFA.
Queremos que SOFA sea para todos. Los niños menores de 7 años y los mayores de 70 no tienen que pagar la entrada. Demostremos entre todos que la cultura del tiempo libre no tiene edad.
Los pequeños que vienen a buscar un espacio de creatividad, educación y entretenimiento para comenzar a encontrar sus vocaciones y sus gustos.
Los pertenecientes a la segunda juventud, que se han ganado su tiempo libre y tras una vida de trabajo duro ahora pueden dedicarse a disfrutar de sus aficiones.