icon_close
logo_vigilia
Preguntas Frecuentes
¿ Habrá SOFA este año ?

El Salón del Ocio y la Fantasía es un festival que no es posible imaginar sin la energía y la alegría que viene con actividades que no son recomendables en medio de la pandemia que estamos sufriendo. Para respetar el espíritu del evento y seguir siendo responsables con la salud y el bienestar de todos, ha sido tomada la decisión de no realizar SOFA de este año. Es una medida que nos entristece a todos, pero que afrontamos llenos de esperanza por encontrarnos de nuevo en el 2021.
¿ Qué es La Vigilia del Dragón ?

Mientras llega el momento de juntarnos de nuevo, vamos a tener un encuentro virtual, en el que invitamos a todos los aficionados, visitantes, gestores, comunidades y expositores del SOFA a que nos reunamos alrededor de los hobbies que tanto amamos para mantenernos juntos, entretenidos y creativos. A este encuentro lo llamamos "La vigilia del dragón"
¿ Es La Vigilia del Dragón un SOFA Virtualizado ?

La respuesta corta es NO. La esencia del SOFA es abrazar amigos, tomarnos fotos con los cosplayers que nos impresionan, compartir hombro a hombro con otros aficionados, charlar cara a cara con los gestores de las comunidades, entrar a las actividades, disfrutar el maravilloso caos que construimos cuando nos encontramos en persona. No todo tiene su equivalente en la red, por eso no creemos que sea posible realizar un SOFA virtual.
¿ Cuándo se realizará La Vigilia del Dragón ?

Del 8 al 12 de Octubre del 2020, en las mismas fechas en las que hubiéramos disfrutado del SOFA de no ser por el momento que pasa el mundo entero.
¿ Tendrá algún costo participar en La Vigilia del Dragón ?

No, el evento es totalmente gratuito. Para unirte a La vigilia del dragón solo necesitarás una conexión a internet y el deseo de conectarte con otros aficionados que esperan el día en que podamos encontrarnos en SOFA una vez más.
¿ Qué actividades se llevarán a cabo en La Vigilia del Dragón ?

Tendremos todo tipo de actividades, juegos, concursos, encuentros, charlas, torneos y muchas otras más, que nos recuerden que el ocio y la fantasía aún nos acompañan a diario. Los detalles de las actividades se irán revelando a medida que se acerque la fecha. Debes estar pendiente de nuestra página y nuestras redes.
¿ Quienes podrán participar en La Vigilia del Dragón ?

Todo aquel que quiera participar. Si deseas hacerlo únicamente como audiencia, solo debes entrar a la página del 8 al 12 de Octubre. Si quieres exponer tu contenido, comunidad, actividad o muestra artística, puedes encontrar toda la información necesaria en las Convocatorias oficiales
¿ Puedo sugerir una actividad ?

Claro que sí! todas las ideas son bienvenidas. Si quieres compartir o sugerir algún tipo de contenido para La Vigilia, puedes hacerlo desde el Formulario de contacto , si tienes una propuesta de actividad que quisieras realizar, puedes buscar más información en las Convocatorias oficiales .
¿ Cuándo se hará el SOFA de nuevo ?

El mundo actual está lleno de incertidumbres, pero esperamos que en el 2021 la situación regrese a la normalidad y podamos encontrarnos de nuevo con el dragón dentro de un año.
¿ Puedo participar como expositor con mi empresa ?

Si eres expositor habitual de SOFA o quieres exponer tu emprendimiento en La Vigilia del Dragón, puedes ponerte en contacto con Jhoanna Vázquez al celular 318 547 1729 o al correo vasquezmelojohanna@corferias.com para obtener la información necesaria de tu participación.
Click On Design ® 2020